octubre 04, 2020

¡BIENVENIDA AL BLOG!

   Damos la bienvenida al blog By Vanesa, en él vamos a hablar tanto de productos de belleza, maquillaje y consejos, por lo tanto, será un espacio para compartir opiniones y reseñas varias.


¿Qué nos va a caracterizar?

Desde hace varios meses he empezado a estar más concienciada tanto en productos Cruelty Free como aquellos que son 100% Veganos (aunque siempre me he interesado por ellos) . Por ese motivo y para intentar acabar poco a poco con la crueldad animal que caracteriza la fabricación de ciertos cosméticos, la mayoría de las reseñas que encontraréis en este blog tendrán como protagonistas marcas libres de crueldad animal y veganas.


   El principal motivo que me ha llevado a crear este espacio ha sido la sensación de gratitud que siempre he percibido al aconsejar y compartir con amigas y familiares más cercanos los conocimientos que he ido adquiriendo como hobbie con el paso de los años. En especial, sobre el cuidado facial y rutinas personalizadas ya que durante una larga época de mi vida he estado en la búsqueda de los productos adecuados a mi tipo de piel, pasando por varias fases y conociendo en profundidad mis necesidad.


   También me gustaría un contacto familiar con cada una de vosotras y vosotros, se trata de compartir opiniones y aprender un poco de cada uno. Para ello, podéis dejar en comentarios aquello que más os preocupe o más interés tengáis por conocer y poder hablar del tema, al igual, podéis compartir vuestras experiencias y curiosidades si así lo queréis.

   ¡Espero que formemos una comunidad con gustos comunes! En los próximos días y semanas empezará a haber publicaciones frecuentes hasta establecer un horario más o menos fijo que poder seguir y con el que poder disfrutar de esta nueva experiencia.

Gracias por llegar hasta aquí y...

¡Nos leemos muy pronto! 
By Vanesa.


2 comentarios: